El valor del diseño como obra de arte

person Posted By: Miguel Rodriguez list In: noticia On: comment Comment: 0 favorite Hit: 1758

Nuestra empresa mezcla estos conceptos para conseguir ofrecer a nuestros clientes simplemente lo mejor, por eso no nos cansamos de decir que cuando se adquiere un calzado de Equitación Valverde, se está adquiriendo una obra de arte.

Las palabras arte, artesanía y diseño, siempre están presentes en nuestros talleres, pero no indican lo mismo, por ello vamos a ver las diferencias que existen entre ellas.

Artesanía

Cuando hablamos de artesanía hablamos de un oficio, de una profesión que normalmente pasa de padres a hijos. Este oficio, normalmente requiere de una gran destreza manual y paciencia, para que el resultado sea el mejor, ya que las herramientas que se usan son simples y requieren de la habilidad del artesano para su funcionamiento. Cada uno de los objetos que se realicen son únicos e irrepetibles, aunque si el artesano es muy diestro en la materia, logrará que tengan un gran parecido.  Esta descripción encaja perfectamente con nuestra actividad, ya que el calzado ha sido el oficio de nuestra familia desde hace muchos años y continuamos trabajando bajo las directrices que los más mayores nos dejaron, persiguiendo que nuestro calzado sea el mejor. El secreto de nuestro éxito está en dos factores, utilizar los mejores materiales y, el más importante, las manos de nuestros maestros zapateros que le dan el toque humano que una máquina no puede alcanzar.

 

Diseño

El diseño puede considerarse una aplicación práctica del arte, la finalidad principal del diseño es la funcionalidad, cubrir de la mejor manera las necesidades del cliente. Las aplicaciones tecnológicas en el diseño son imprescindibles, ya que se busca innovar para hacer unos diseños, valga la redundancia, más eficientes. En el mundo de la moda, es imposible no prestar atención al diseño, ya que la parte visual es esencial a la hora de comprar cualquier indumentaria, pero en Equitación Valverde, vamos aún más allá, utilizamos la ultima tecnología para buscar piezas perfectas, mejorando los diseños anteriores en cada momento, y asesorados por un gran equipo de especialistas en moda y diseño. Dicho de otro modo, cada una de nuestras botas está pensada para que su forma sea atractiva, su comodidad sea extrema y para que al montar puedan realizarse fácilmente todos los movimientos que esa actividad hípica requiera.

 

Arte

El are es algo más profundo, las obras de arte expresan emociones, son objetos únicos, realizados a mano, generalmente y no se realizan en serie. Es interesante ver como nuestra empresa consigue trascender el valor de un simple calzado, ya que tratamos de hacer piezas a medida, especialmente para cada persona, y eso es arte. Nuestros clientes piden una bota, o un zapato, pero gracias a nuestro proceso ese material, al final, se convierte en una segunda piel para él.

 

Por eso en esta navidad te invitamos a elegir uno de nuestros modelos y ha hacerlo tuyo, te invitamos a que consigas una obra de arte.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password