Cómo combinar tus botas de camperas en el día a día

person Posted By: Miguel Rodriguez list In: noticia On: comment Comment: 0 favorite Hit: 3635

Las botas camperas es un tipo de calzado destinado a determinados usos, principalmente para montar a caballo y el trabajo en el medio rural, en España concrétamente en Andalucía las botas camperas siempre han estado ligadas a las fiestas típicas como las romerías y las ferias.

 

Pese a sus origines y funcionalidad inicial, este tipo de botas son cada vez más usadas en la vida cotidiana, combinando con cualquier tipo de prendas y luciéndolas en todo tipo de ocasiones. En este 2020 concrétamente, las botas camperas vienen pisando fuerte. Este calzado nos puede ayudar a crear el look que buscamos en la combinación adecuada con otras prendas. No solo el estilo country a lo americano, con ellas también puedes conseguir looks étnicos y románticos, también se llevan muy bien con los estilos casual. 

 

Desde 5V y desde la experiencia que tenemos en el diseño y fabricación de calzado artesanal en piel auténtica, entre ellos nuestras botas camperas, os queremos dar algunos consejos para ayudaros a combinarlas:

 

Un clásico, con prendas vaqueras:

 

Es una opción clásica nos permite obtener ese look country. Es una de las tendencias más actuales, y podemos encontrar algunas de las más conocidas modelos y actrices del momento llevando este tipo de look en su día a día.

 

Es una combinación idónea para conseguir un look “casual” , los chalecos vaqueros o los de flecos son también muy recomendables para aportar frescura a ese look casual.

 

Con vestidos de tipo naif:

 

Otra combinación que puede resultar interesante es la que hace las botas camperas con los vestidos de tipo baby doll , donde se potencia una apariencia inocente y dulce. Se consigue un interesante efecto de contraste entre la inocencia del vestido y la agresividad de las botas.

 

Con estampados étnicos:

 

Las botas camperas son ideales para crear un look étnico, sobre todo en combinación con vestidos de estampados étnicos, o también con camisas étnicas y leggins. Una parte importante de este estilo la aportan los accesorios por lo que es importante prestar atención a los bolsos, pulseras, collares y pendientes, que serán necesarios si o si para conseguir un auténtico estilo étnico.

 

Con estampados florales:

 

La mejor manera de darle además de un toque étnico a tu estilo, un toque romántico, es combinar tus botas camperas con vestidos de estampados florares. Conseguirás un aire más inocente y dulce. Para un estilo más actual y más adulto podemos combinar leggins de estampados florales en lugar de vestidos.

 

Sin duda las botas camperas son un tipo de calzado que cada vez esta más presente en nuestra vida cotidiana, pero existen botas muy distintas, de muy diversas calidades, materiales y precios. Si queremos botas de calidad hechas artesanalmente en cueros de la más alta calidad, sin duda tenemos que pensar en Valverde del Camino, localidad andaluza mundialmente conocido por la fabricación de este tipo de botas. Además puedes realizar tus pedidos online desde nuestra tienda.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password