Calzado para un estilo vintage

person Posted By: Wanda Mora list In: noticia On: comment Comment: 0 favorite Hit: 2763

Las tendencias de moda se están moviendo estos últimos años hacia estilos vintage que rememoran atuendos de los años 30, 50, 60 del pasado siglo. Uno de los elementos más importantes a la hora de conseguir un look vintage, es el calzado. El calzado puede suponer la diferencia entre triunfar con tu look o equivocarte y echar a perder el intento.

 

Para las mujeres, los botines de piel con acabados de los años 50 pueden ser una opción interesante sabiéndolas combinar convenientemente con las prendas adecuadas. En este sentido podemos optar por alguna marca que fabrique artesanalmente sus botines con pieles naturales, lo que garantiza un aspecto vintage y una excelente calidad y durabilidad del calzado.

 

Los zapatos de tacón de punta redonda y tacón medio es otra alternativa para las mujeres, aunque su estética pueda estar en entredicho, son bastante cómodos y los podemos combinar fácilmente con otras prendas. Se presentan normalmente en colores lisos y algunos con la punta redonda en otro color.

 

Para un look más informal y casual pero también vintage, podemos optar por zapatos planos de tipo masculino como los mocasines. Son elegantes y no suelen llevar cordones, por lo que son fáciles de poner y quitar.

 

Este tipo de zapatos se han puesto muy de moda en la última temporada y parece que lo seguirán estando en la próxima gracias a la tendencia hacia estilos vintage que lleva creciendo año tras año stán de moda para conseguir un look vintage.

 

Los zapatos planos eran muy populares en los años 50 gracias a iconos del cine como Audry Hepburn que los llevaba a todas horas desde que se los puso por primera en vez la gran pantalla con la película “Una cara con Ángel” bailando con Fred Astaire. Los zapatos planos bonitos de mujer quedan maravillosos, no importa que los lleves con jeans, con una falda o un vestido.

 

Los zapatos planos van muy bien con vestidos de tipo gasa tupida y con pantalones anchos. Los botines también combinan muy bien con los vestidos de gasa tupida y los pantalones anchos.

 

Recuerda que porque unos zapatos sean cómodos no significa que no puedan ser elegantes o darnos un toque retro. Normalmente, cuando pensamos en aunar los factores comodidad, elegancia y estilo, tenemos que referirnos a los zapatos planos de tipo vintage.

 

En nuestra web podrás encontrar modelos de calzado que encajarán perfectamente con este estilo.

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password