LOS MOCASINES SON TAMBIÉN PARA EL INVIERNO

person Posté par: Wanda Mora list Dans: noticia Sur: comment Commentaire: 0 favorite Frappé: 3978

Casi un siglo después de ser creados, los mocasines son unos de los zapatos que más usos tienen ya que se consideran apropiados para una gran variedad de estilos diferentes, desde el outfits de oficina, hasta los eventos más formales e informales. Es el tipo de zapato que podemos ponernos tanto con unos jeans, como con un traje. Los mocasines se han convertido así en unos zapatos que completan cualquier tipo de look.

Cualquiera que sea el estilo que tengamos, el mocasín siempre nos aportará un toque adicional para dar a nuestra imagen un carácter más armonioso. Eso sí, dependiendo de cada persona y su elección desempeñará un papel u otro. Y es que existen un amplio abanico de opciones donde elegir: podemos encontrar mocasines con borlas, antifaz, lisos, con bordados, punteados, o incluso hebillas.

Si bien se asociaba al verano, ya cada vez más clientes optan por este tipo de calzado para llevar puesto en el invierno, pues es un zapato cómodo del cuál es difícil desprenderse, ideales para viajar e incluso para conducir. Para usarlos en invierno, debemos elegir de una forma adecuada los tonos y pieles en los que queremos nuestro modelo de mocasín.

Fotografía: Pinterest Gucci Rusia.

www.5vshoemakers.com

Las grandes marcas han detectado desde hace tiempo la adaptabilidad del mocasín, ya que ha sido uno de los zapatos clásicos que ha estado presente en un gran número de pasarelas, indistintamente de la tendencia del momento.

También en la misma alfombra roja no es extraño ver a actores de perfiles variados con mocasines muy diferentes, siempre respetando el estilo personal de cada uno pero teniendo todos ellos algo en común: el mocasín como un signo notable de elegancia.

En 5V Equitación Valverde, aconsejamos siempre un mocasín de piel completo, que puedes llevar puesto todo el año gracias a las características que dicha piel nos ofrece: en verano evita el sudor, y en invierno te cubre del frío. Esto sumado al proceso de fabricación que producimos, fabricación GoodYear, hace que el zapato sea tan confortable que puedas llevarlo todo el día.

Para aquellos que no quieren calzar un zapato sin calcetines, no hay de qué preocuparse, los mocasines los aceptan como cualquier otro calzado: pueden llevarse con aquellos calcetines que no se ven, o con aquellos tradicionales cuando usamos por ejemplo pantalones de pinza clásicos.

El mocasín es el zapato tradicional y básico que todos deberíamos tener, pues acompañan desde los looks más clásicos hasta los más atrevidos.

www.josedemora.com

Commentaires

Aucun commentaire pour le moment!

Laisse ton commentaire

Dimanche Lundi Mardi Mercredi Jeudi Vendredi Samedi Janvier Février Mars Avril Mai Juin Juillet Août Septembre Octobre Novembre Décembre

Nouveau compte

Vous avez déjà un compte?
Connectez-vous plutôt Ou Nouveau mot de passe